Skip navigation

Un problema que afecta a todo propietario de un iPod Touch WIFI

(2a. generación) en estos días es entrar a Facebook Móvil vía web o al descargar la app actualizada desde Apple Store, YA NO SON COMPATIBLES y no se abren ni funcionan principalmente porque el sistema operativo que traen (iOS 2.2.1) ya no es actualizable desde iTunes y la versión mínima que los soporta es el iOS 3.1. Existe el jailbreak para actualizarlos, pero en manos inexpertas le da al traste al dispositivo.

Pero siempre hay una manera de seguir adictos al Caralibro. Trasteando un iPod de estos buscando la manera de hacerlo entrar, di con la nueva página de descargas de la app oficial de Facebook para telefonos Java, y al entrar me di cuenta que esta página en particular la descargaba perfectamente el iPod Touch. Extraño, si está todavía en el dominio de Facebook Mobile (m.facebook.com), pensé yo pero ¡NO! estaba alojada en otro servidor: d.facebook.com

Y mágicamente desplegó el muro, los mensajes, los amigos y hasta

las fotos. Todo perfecto. Así que ya lo saben: si tiene un iPod Touch viejito con wifi, pueden entrar directamente a su Facebook en d.facebook.com. Espero les sirva de ayuda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: